High Heel Confidential







Este documental viaja por el mundo para traer raras entrevistas y exclusivas con los diseñadores más importantes, entre ellos la superestrella de los zapatos Manolo Blahnik. En las pocas apariciones públicas de Blahnik, nos uniremos a las mujeres que hacen cola durante horas, ansiosas por la oportunidad de conocer al zapatero de sus sueños y , por supuesto, comprar sus exquisitas creaciones, que varían en precio desde 500 dólares a 7500.
Los diseñadores son fanáticos de mantener sus secretos comerciales bajo llave y candado, protegiendo ferozmente tanto en sus diseños y artesanía. El deseo incesante de zapatos ha dado lugar una banda internacional de calzado falsificado. Prada estima que pierde entre 50/70 millones al año por el comercio fraudulento.
¿Qué es lo que impulsa semejante locura por el calzado, cuál es el secreto y la obsesión? Para muchos, ningún precio es demasiado alto, ningún sacrificio es demasiado grande para el más grande amor de todos: los zapatos.

AMC NETWORKS Latin America AMC SundanceChannel Film&Arts Europa Europa elgourmet Casa Club CosmopolitanTV Canal Ella Canal (á) AM Sports Reality TV elgarage