Natalia Lafourcade


Natalia Lafourcade es nuestra mujer Cosmo del mes de octubre, una artista con un estilo único y personal que se ha ganado la adoración del público y un lugar de privilegio en la industria de la música.

Esta joven artista nació en la Ciudad de México hace 28 años, y se crió en Veracruz junto a su madre. Desde chica mostró sus aptitudes artísticas, tomó clases de piano, flauta, saxofón, baile y pintura.

Natalia ha enamorado al mundo con su melodiosa voz, sus letras alusivas al amor y su encantadora personalidad. Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como “En el 2000”, “Te quiero dar”, “Amar te duele”, entre otros, es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.
Hoy acaba de lanzar sus nuevo álbum “Mujer Divina”, un homenaje a Agustín Lara y es la protagonista del nuevo reality de Cosmopolitan TV “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”, dónde en cada episodio Natalia nos participa de sus procesos creativos, su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.
Por su talento, carisma, compromiso con sus ideas, porque se atreve a ir por más Natalia Lafourcade es nuestra mujer Cosmo del mes de octubre.