María Eugenia Suarez en cosmopolitan.tv

María Eugenia Suarez

Novedades

La mujer de septiembre es sin duda la chica del momento. María Eugenia Suarez es la protagonista de la nueva ficción original de Cosmopolitan TV, “30 días Juntos”.

La joven actriz argentina comenzó su carrera a los 6 años como modelo y a los 11 años ya estaba actuando en recordadas tiras infantiles como “Rincón de Luz” y “Floricienta”. Más tarde participó de telenovelas como “Amor Mío”, “Amo de Casa “; y la exitosa tira “Casi Ángeles” dónde formó el grupo Teen Angels con quienes editó cuatro álbumes y recorrió Latinoamérica y Europa.

Con tan sólo 20 años, María Eugenia Suárez o “la China” como le dicen sus amigos, además de estar en las portadas de las revistas del corazón, es la elegida por importantes etiquetas para ser la cara de sus campañas publicitarias.

A partir del 19 de septiembre podrás verl a, en la pantalla de Cosmopolitan TV, en “30 días juntos” dónde se pondrá en la piel de Leni, una dibujante que tiene que tomar una decisión que cambiará su vida.

Por su talento, carisma y por ser la protagonista de nuestra nueva serie María Eugenia Suarez es la mujer Cosmo del mes.

NOTAS RELACIONADAS

AMC NETWORKS Latin America AMC SundanceChannel Film&Arts Europa Europa elgourmet Casa Club CosmopolitanTV Canal Ella Canal (á) AM Sports Reality TV elgarage